¿Estás recién partiendo con tu proyecto? ¡Estos planes webhosting son para ti!
S/139 + IGV anual
Precio original S/169
Contratar Hosting
15 GB 30 GB espacio
1.5 GB Memoria ram
1 Sitio web
10 Cuentas de mail
Transferencia Ilimitada
10 Bases de datos MySQL
10 Parking y Subdominios
300 Mail x hora
Backups Diario - Semanal - Mensual
SSL Gratuito
Entregamos Factura Peruana
Libre de retenciones SUNAT
Potencia tu proyecto con nuestro Hosting Pyme, el aliado perfecto de tu negocio
S/169 + IGV anual
Precio original S/199
Contratar Hosting
30 GB 60 GB espacio
2 GB Memoria ram
10 Sitios web
20 Cuentas de mail
Transferencia Ilimitada
20 Bases de datos MySQL
20 Parking y Subdominios
400 Mail x hora
Backups Diario - Semanal - Mensual
SSL Gratuito
Entregamos Factura Peruana
Libre de retenciones SUNAT
Emprende con total confianza: Webhosting para emprendimientos exitosos
S/199 + IGV anual
Precio original S/249
Contratar Hosting
50 GB 100 GB espacio
3 GB Memoria ram
30 Sitio web
100 Cuentas de mail
Transferencia Ilimitada
50 Bases de datos MySQL
50 Parking y Subdominios
500 Mail x hora
Backups Diario - Semanal - Mensual
SSL Gratuito
Entregamos Factura Peruana
Libre de retenciones SUNAT
Contrata tu plan webhosting y disfruta de:
Obtén tu dominio .COM .NET ó .ORG gratis al contratar tu plan
Entendiendo el servicio de hosting o alojamiento web como el lugar donde está hospedado tu sitio, podríamos decir que el hosting es tu hogar en internet, un terreno virtual con características específicas.
Ahora bien, no todos los terrenos son iguales. En tus manos está decidir qué terreno es más provechoso para tu proyecto. Y es aquí donde cobra importancia lo que se conoce como Alta Disponibilidad.
Sin caídas por fallas en el servidor
Sin tiempos inactivos en los servicios de hosting
• Sitios web de todos los tamaños
• Aplicaciones móviles
• Correos corporativos
Entendiendo el servicio de hosting o alojamiento web como el lugar donde está hospedado tu sitio, podríamos decir que el hosting es tu hogar en internet, un terreno virtual con características específicas. Ahora bien, no todos los terrenos son iguales. En tus manos está decidir qué terreno es más provechoso para tu proyecto. Y es aquí donde cobra importancia lo que se conoce como Alta Disponibilidad.
A diferencia de un hosting estándar, nuestro hosting Alta Disponibilidad es un terreno más óptimo y estable para alojar tu web. Mediante la colaboración de varios servidores que funcionan simultáneamente, los tiempos de inactividad para tu página se reducen al mínimo. Si un servidor falla, otro toma su lugar y se levanta de inmediato el servicio, sin verse afectado tu sitio web.
La alta disponibilidad se logra con múltiples servidores redundantes hospedando en tiempo real tu sitio. Si uno de los servidores falla, es reemplazado por otro inmediatamente, levantando de inmediato el servicio. Imagina que tu proyecto web opera en una máquina o servidor y que este se ve afectado por una caída; la tecnología de Alta Disponibilidad lo corrige de inmediato, levantando tu web en otra máquina en cuestión de segundos, manteniendo tu sitio activo.
En términos simples, muchas marcas pierden clientes por tener sitios web que funcionan lento o con fallas de carga. Internet es veloz y tu sitio también debe serlo. Invertir en un servicio web hosting premium con tecnología de Alta Disponibilidad te ahorra problemas y es un plus para tu negocio. Jamás perderás una venta por un servicio interrumpido. Que tu web falle, se caiga o aparezca como no disponible es algo que otros alojamientos web permiten; nosotros no. Inka Hosting te da la tranquilidad que otros no proveen al mantener en lo más alto la disponibilidad de tu sitio web y garantizar que esté disponible 24/7, construyendo una sólida confianza con tus clientes, al reducir a prácticamente cero la posibilidad de caídas.